Encuentro Hipólito y Miguel trae esperanza de unidad al PRD

miguel-hipolitoSanto Domingo.- Los miembros que componen las facciones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado califican como paso de avance la reunión entre ambos lideres Perredeístas como una forma de lograr la unidad del PRD.

 

El encuentro entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas trae esperanza de unidad en el partido blanco.

La ex vice presidenta de la República, Milagros Ortiz, acudió temprano al instituto Peña Gómez, lugar donde se reúnen los acólitos de Mejía, allí proclamó la necesidad de resolver la crisis.

El sector que encabeza el presidente del PRD también establece como saludable para la vida política e institucional del partido trillar el camino de la unidad.

El opositor Partido Revolucionario tiene que salir de la crisis y el estancamiento político en que se encuentra, dijo el vocero de Hipólito Mejía al valorar como importante el acercamiento de los dos antagónicos dirigentes.

El aniversario de la muerte del doctor Peña Gómez podría ser la brecha para iniciar las negociaciones en el PRD, debido a que ambos grupos asistirían juntos a los actos conmemorativos del líder de ese partido, organizados para este mes de mayo.

Redes sociales

 

Cotizaciones actuales:

Gasolina Premium:              260.10
Gasolina Regular: 244.  60
Gasoil / Diésel Regular:                210.20
Gas Licuado de Petroleo: 110.00

  Compra

Venta

Dolar: 43.28 43.76
Euro: 57.55 59.60

En linea

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Transmisión en vivo:

Mortal 104.9
Mortal 104.9
Independencia