Fiscalía dice tener pruebas evidencian a Frank Jorge Elías

palacio-de-justicia-santo-domingo1Santo Domingo.- El empresario y ex ministro de Turismo, Frank Jorge Elías se entregó este jueves a las autoridades, tras ser acusado de violencia de género por su esposa la ex modelo Sandra Kurdas.

 

La Fiscalía del Distrito solicitará medidas de coerción en su contra en las próximas horas.

Con las manos esposadasfue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el empresario Frank Jorge Elías, quien se entregó voluntariamente en la Unidad de Atención de Violencia de Género de la de la Procuraduría General, en la avenida Rómulo Betancourt.

La Fiscalía del Distrito revela que Sandra Kurdas, esposa del ex funcionario, se encuentra en el país, y ha sido interrogada y sometida a pruebas periciales que confirman su denuncia de violencia de género.

El Ministerio Público dice tener pruebas suficientes para demostrar que el empresario Frank Jorge Elías cometió violencia sicológica en perjuicio de su esposa durante décadas, y el 11 de junio del año pasado la agredió físicamente.

La fiscal del Distrito, Yeny Berenice Reynoso, recibió la denuncia de la señora Sandra Kurdas, a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato procedió con la investigación.

Redes sociales

 

Cotizaciones actuales:

Gasolina Premium:              263.20
Gasolina Regular: 247.  50
Gasoil / Diésel Regular:                212.20
Gas Licuado de Petroleo: 110.00

  Compra

Venta

Dolar: 43.28 43.76
Euro: 57.55 59.60

En linea

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Transmisión en vivo:

Mortal 104.9
Mortal 104.9
Independencia