Cardenal rechaza presencia embajador Gay y truena contra gobierno Haitiano

cardenal truenaSanto Domingo. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez rechaza que el Gobierno estadounidense envíe a un activista Gay, como embajador en República Dominicana.

 

El cardenal López Rodríguez considera que el Gobierno Dominicano debe decidir si acepta o no la llegada del embajador norteamericano en el país.

En otro orden López Rodríguez afirmó que República Dominicana no puede permitir que Haití ponga de “Mogiganga” el país y considera que no se debe forzar al vecino país si no quiere los pollos y huevos dominicanos. Rosanny Zapata, presenta más.

El arzobispo de Santo Domingo rechazó la actitud del pueblo haitiano por la veda a las exportaciones de pollos y huevos, lo que a su juicio, daña la imagen de República Dominicana a nivel internacional.

Su eminencia reverendísima, entiende que si al gobierno haitiano no le interesan los productos dominicanos, solo debe producir en su país.

Su eminencia se refirió al tema tras bendecir el remozamiento y nueva imagen institucional de la Dirección General de Cooperación Multilateral, acto al que asistió la primera dama Cándida Montilla.

Redes sociales

 

Cotizaciones actuales:

Gasolina Premium:             214.00
Gasolina Regular: 226.20
Gasoil / Diésel Regular:                200.00
Gas Licuado de Petroleo: 108.80

  Compra

Venta

Dolar: 43.47 43.88
Euro: 55.43 56.56

En linea

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Transmisión en vivo:

Mortal 104.9
Mortal 104.9
Independencia